Hillsong Church es conocida de forma afectiva “como la iglesia que nunca duerme”; (formada por un grupo de personas dedicadas y fieles) existe para bendecir la comunidad, ciudad y nación donde está plantada.

Jesucristo vino del Cielo a la tierra para traer “vida y vida en abundancia” (Juan 10:10) y en Jeremías 29:11 Dios expresa su corazón hacia la humanidad – “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

En estas páginas encontrarás un breve resumen de nuestras creencias, lo que está en nuestro corazón para el futuro y algunos de los detalles de nuestros programas semanales, diseñados para ayudarte a edificar una vida fuerte y saludable. Si somos nuevos o desconocidos para ti, por favor concédenos el placer de conocerte y si Hillsong es tu “hogar” espiritual, queremos amarte, apreciarte y decirte que juntos podemos marcar la diferencia en nuestro mundo.

Oramos por lo mejor de Dios para tu vida.

Brian y Bobbie Houston

Pastores Fundadores
Iglesia Hillsong, Australia

Instituto de Liderazgo de Hillsong (Hillsong College)

El Instituto Internacional Hillsong de Formación de Liderazgo (Hillsong International Leadership College) es parte del corazón y visión de la iglesia Hillsong. Bajo la dirección de los Pastores Brian y Bobbie Houston, el instituto está comprometido a levantar, enseñar y equipar a una nueva generación de líderes de acuerdo a la misión de la iglesia Hillsong.

Bajo el apoyo de la Iglesia Hillsong, la enseñanza ofrecida por el Instituto Internacional Hillsong de Formación de Liderazgo tiene una influencia global sobre el cuerpo de Cristo alrededor del mundo entero a través de la formación de líderes, Alabanza y Adoración contemporánea y ministerios de jóvenes, niños, consejería pastoral y medios de comunicación.

leer mas en www.hillsong.com/espanol

A %d blogueros les gusta esto: