The I heart Revolution ESTRENO parte 1 CON CORAZONES UNIDOS

noviembre 24, 2006

 

Vamos junto a Hillsong United en un viaje hasta lo último de la tierra y unamonos con jovenes de todas partes en una canción y misión. Es una exploración de la fe y de la cultura, capturando el sonido y la pasión de una generación consumida en adoración a Dios, y quienes en el proceso están encontrando sus corazones siendo atraidos y que cada vez estan más y más cerca de entender el corazón de Dios. Es una pregunta sobre la adoración y justicia: ¿Pueden estar separadas? ¿O son de hecho, un punto más que básico – que a medida que adoramos y exaltamos a nuestro Salvador en espiritu y en verdad estamos obligados a ayudar a quienes estan en necesidad?

Desde Ruanda a Ciudad del Cabo, Buenos Aires a Ciudad de Mexico, Los Angeles a Toronto, Londres a Budapest y desde Shabgai a Sydney, este proyecto no se trata ni por un segundo de “Hillsong United” o de donde han estado, o la música, ni siquiera de las canciones: este proyectyo es acerca de las personas, sobre vidas reales encontrandose con un Dios real. Es cobre todos nosotros uniendonos como la Iglesia, bajo una sola bandera – el nombre de JESÚS. Es el sonido de una generación a través de la tierra en corazones unidos, cantando una canción de amor a el UNICO que ES AMOR, y quienes en respuesta a ese amor, eligen vivir una vida de adoración que va más allá de una confesión de labios, a una vida de amor y acción, alcanzando a los perdidos y quebrantados, ayudando al pobre y al oprimido, y buscando la justicia y equidad para todas las personas.

Asi que este es el llamado, y la misión. El tiempo es ahora, y estamos todos juntos en esto.. [Joel Houston]

ESO SI ES AMOR VERDADERO, NO ES QUE NOSOTROS HAYAMOS AMADO A DIOS, SINO QUE ÉL NOS AMÓ TANTO QUE ESTUVO DISPUESTO A ENVIAR A SU HIJO COMO SACRIFICIO EXPIATORIO POR NUESTROS PECADOS. (1ª Juan 4:10 BAD)

Este evento es una oportunidad de reunirnos como cuerpo de Cristo en unidad para compartir el llamado que Dios hace a su Iglesia. Estamos seguros que este documental será una tremenda bendición para ti y tu iglesia!

Si necesitas más información escribenos a info@praisejamtv.com

DESCARGA EL FLYER AQUI:
http://www.praisejamtv.com/flyerunited.jpg

http://www.praisejamtv.com/blog/?p=128

http://www.praisejamtv.com/blog/?p=128

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: