Dios puede Salvar – Hillsong Church

agosto 15, 2006

LETRA Y VIDEO DE LA CANCION “DIOS PUEDE SALVAR” DE HILLSONG CHURCH

DISCO: DVD “MIGHTY TO SAVE” (2007)

Dios Puede Salvar

Todos necesitan,
amor que nunca falla,
Tu gracia y compasión,
Todos necesitan,
perdón y esperanza,
de un Dios que salva

Cristo, puede mover montes,
Solo Dios puede salvar,
Mi Dios puede salvar,
Por siempre, autor de salvación,
Jesús la muerte venció,
Él la muerte venció

Aun con mis temores,
Sé que me aceptas,
Una y otra vez,
Mi vida entera ofrezco,
Para seguir tus pasos,
A ti me rindo… (a ti me rindo)
En la tierra,
tu luz brillará, Cantamos,
por la gloria,
De tu majestad, Jesús


banner

2 Responses to “Dios puede Salvar – Hillsong Church”


  1. dios puede salvar es para mi una cancioin de mucha inspiracion me ase a seguir mas el camino de dios

  2. israel Says:

    la cancion me parece genial con una letra muy actual de lo que mucho hoy estan viviendo y necesitando y a la vez dando una respuesta una solucion a aquellas necesidades


Responder

