Bienvenidos al Servicio de Extensión en Español de Hillsong

For english version click here

En nuestro servicio estamos apasionados por alcanzar la comunidad hispana de nuestra ciudad.
Nos gustaría invitarte a nuestro servicio, así que si eres de una comunidad de habla hispana, tienes un trasfondo hispano, o hablas Inglés pero tienes una pasión por la comunidad de habla hispana, ven y visita uno de nuestros servicios.
Esperamos verte ahí.

Nelson & Laura Ruggeri
Pastores Extensión Hispana

Servicios de Fin de Semana

Servicio de Extensión en Español de Hillsong son cada sábado por la noche a las 6pm (Hurtsville) o domingo por la mañana a las 9am (Merrylands).
Nuestro servicio está lleno de adoración vibrante, enseñanza inspiradora basada en la Biblia en español (traducido al Inglés) y programas y eventos para los diferentes grupos de edades.

Grupos de Conexión

El Servicio de Extensión en Español de Hillsong tiene un número de grupos de conexión tanto en inglés como en español.Los Grupos de Conexión no solo son otro programa de la iglesia; ¡son el latir de nuestra iglesia! Mientras que los fines de semanas son tiempos para unirnos como cuerpo en celebración, los Grupos de Conexión proveen compañerismo íntimo, apoyo y amistades. Si te gustaría ser parte de uno de nuestros Grupos de Conexión de la Extensión Hispana puedes contactarnos a través de estés correo prisca.post@hotmail.com

Cuarto para padres

Para nuestros nuevos padres, tenemos un cuarto para mamás con bebés hasta la edad de 12 meses. Aquí podrás disfrutar de nuestro servicio y, al mismo tiempo, darle a tu hijo la atención debida.

Niños

Durante nuestro servicio, proveemos un programa emocionante para niños; dondeHillsong Kids tiene estudios específicamente creados para los grupos de diferentes edades.
Podrán aprender de la Palabra de Dios, así como tener tiempo para diversión y juegos. ¡A tus hijos les va encantar!
Los programas específicos son:
El Arca (edades 3-5)
Estrellas (anos 3 a 5 de primaria)Las inscripciones comienzan media hora antes de cada servicio. Para más información pueden contactarnos a través de este correo prisca.post@hillsong.com

Fuel

Para nuestros niños en años 6-8 de primaria proveemos un programa durante nuestros servicios llamado Hillsong Fuel. Aquí es donde se les enseñarán los principios de Dios a través de diferentes estudios. Por supuesto, también se divertirán mucho con amigos de su misma edad y aprenderán todo lo que Dios tiene para sus vidas.Aparte de nuestro servicio los sábados, cada viernes, Fuel se reúne a las 7pm para que nuestros hijos/as pasan tiempo juntos.

Jóvenes

Powerhouse está compuesto por jóvenes adultos descubriendo la verdad acerca de vivir para un Causa Mayor y compartiéndolo con sus compañeros. Cada viernes por la noche (edades 18-25), se reúnen en Powerhouse, un evento de jóvenes unidos en el campus de la ciudad o hills. El servicio empieza a las 7:30pm.

Frontline

Frontline es el ministerio para adultos jóvenes de 25 años o más en Hillsong Church. Este grupo representa a las personas que están al frente llevando el servicio para adelante. Forjamos relaciones por medio de grupos de conexión, fiestas después de nuestros sábados en la noche, ynoches combinadas por toda la ciudad. Asimismo, hay varias iniciativas y eventos diseñados para equiparte a liderar e impactar en cada aspecto de tu vida. Para más información puedes contactar a Fernando y Prisca Rojas a través de un correo fernando.rojas@hillsong.com o prisca.post@hillsong.com

Mujeres

Hillsong Mujeres se reúnen cada jueves en Hills y cada viernes en la Ciudad.
La mañana empieza con café y desayuno ligero a las 9:30am y luego a las 10:00am empezamos 90 minutos de música increíble, adoración y enseñanzas que cambiarán tu vida. Ofrecemos un programa increíble para nuestros niños; así como nuestros cuartos para mamás. Para más información acerca del ministerio impresionante que ofrecemos para las mujeres visita la página Web www.hillsongwomen.com.

Hillsong Hombres

Hombres Hillsong te llevará a ser el hombre que Dios te ha llamado a ser, en cada aspecto de tu vida. Acompáñanos en alabanza y adoración apasionada, y sé inspirado por enseñanzas inspirantes acerca de tu vida como hombre. Ven y sé animado por la atmósfera de amistad y compañerismo mientras que vivimos la aventura de la vida aprendiendo a ser mejores hombres! Hillsong Hombres en Hills, se reúnen cada jueves por la mañana en el Hub. Eventos antes del servicio incluyen desayuno a las 9:15am con el servicio empezando alas 10:00am y terminando a las 11:30 AM.

Cursos de Desarrollo de Liderazgo

Descubriendo (Español & Inglés)

Enseña los fundamentos básicos de lo que significa ser un seguidor de Cristo. Un curso poderoso, corto y simple para cualquier cristiano nuevo o incluso si simplemente quieres crecer en tu compromiso. No hay precio alguno para usted, y este curso es una manera increíble de conocer nuevos amigos en la iglesia. Este curso esta proveído por el Servicio de Extensión en Español de Hillsong y es impartido en español.
Para más información puedes contactarnos a través de este correo lina.prime@hillsong.com

Entrenamientos para Líderes de Grupos de Conexión (Ingles & Español)

¿Quieres tener tu propio grupo de conexión? Equípate para ser un líder que cumple su destino mandado por Dios! Para más información ponte en contacto con nosotros a través de un correo a fernando.rojas@hillsong.com

Partners in the Vision (solamente en Inglés)

¿Eres nuevo a Hillsong Church? Entonces, este curso es para ti! Conoce algunos de nuestros líderes claves y aprende la visión y cultura de Hillsong Church. Para mas información contáctanos a través de este correo: spanish.dulwich@hillsong.com

Como llegar al Servicio deExtensión en Español de Hillsong:

Hurstville

Saturday 6:00pm
Nelson & Laura Ruggeri
Civic Centre, MacMahon Street, Hurstville NSW 2220
Office: 8846 4650
Email: spanish.dulwichhill@hillsong.com
2 min caminando desde la estacion Hurtsville del tren.

Merrylands

Sunday 9:00am
Nelson & Laura Ruggeri
Holroyd Centre
Miller Street, Merrylands
(Parking Entrance On Memorial Avenue)
Office: 8846 4650
Email: spanish.merrylands@hillsong.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: