Por ti – Hillsong United

mayo 25, 2007

Unidos PermanecemosLETRA DE LA CANCION “POR TI” DE HILLSONG UNITED

DISCO “UNIDOS PERMANECEMOS” 2006

//Amor inexplicable, tu vida diste en la cruz
tuyo soy por siempre

en tu misericordia, me diste vida, diste amor,
tu gran amor,
es tiempo de, decidir por que vivo,
te seguiré, mi alabanza te daré, Jesús,

Por ti, por ti, lo entrego todo,
solo por ti, mi alabanza doy, toda mi alabanza doy
por ti, por ti, es por quien vivo, te alabare,
y todo lo que soy, toda mi alabanza doy //

///Tu hijo soy señor, vivo para darte gloria Dios,
glooooooooooria y honor///

//Es tiempo de, decidir por que vivo,
te seguiré, mi alabanza te daré//

One Response to “Por ti – Hillsong United”

  1. maryelis Says:

    pues me encanta la forma como le entonan canciones a Dios y a cristo jesus son fullllllll espectaculares


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

